787-764-6955

¡Gana Capitalizando!

Reglas Oficiales

Primera Cooperativa de Ahorro y Crédito de Puerto Rico

“Gana Capitalizando”

Reglas Oficiales del Sorteo

    1.    Concurso comenzará el 1 de mayo de 2019 y culminará el 25 de abril de 2020; la Junta de la Primera Cooperativa podrá, de entenderlo necesario, extender el mismo por un año adicional.
    2.  Para participar solo tiene que ser socio (socio incluye a toda persona natural o jurídica) y estar al día en el pago de sus acciones y deudas en la Cooperativa. Todo socio (nuevo) tendrá derecho a participar sobre el exceso de $120.00 en acciones REQUERIDAS PARA HACERSE SOCIO.
    3. El socio (a) tendrá derecho a un (1) boleto de participación por cada $10.00 depositados en su cuenta de acciones PARA CAPITALIZACION. No se considerarán, para propósitos del sorteo, aquellos depósitos requeridos por pago de préstamos, ni aquellos depósitos que sean para completar acciones para un préstamo, ni los primeros $120.00 en acciones requeridos para hacerse socio, ni el depósito de los $10.00 mensuales requeridos según Reglamento General de la Cooperativa.
    4. Mientras más deposite, más oportunidades tiene para ganar. Deposite el boleto en una urna identificada y guarde su contraseña para reclamar su premio. El (los) boleto(s) no son transferibles.
    5. Toda persona que no sea socio (a) y desee participar tendrá que cumplir con los requisitos para ser socio (a) y depositar $10.00 o más en su cuenta de acciones.
    6. Todo socio que solicite préstamos, de ser desembolsados, se le entregarán boletos como sigue. Esto será en cualquier tipo de préstamo.
          Cantidad del Préstamo Cantidad de Boletos
          $1,000.00 – $4,999.00 1
          $5,000.00 – $14,999.00 2
          $15,000 – $24,999.00 3
          $25,000.00 – $40,000.00 4
          Préstamos Autos Nuevos o Usados 2

           

            1.    Todo socio que realice un depósito de $150.00 o más en acciones tendrá la oportunidad de ganarse un artículo promocional que señale la tómbola. Esto será mientras duren dichos artículos.
            2. Serán elegibles para participar en este concurso, toda persona natural, residente en Puerto Rico y todo ciudadano americano mayor de 21 años de edad. No podrán participar miembros de Junta de Directores, Cuerpos Directivos, ni empleados (as) y sus familiares hasta cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad.
            3. Los ganadores se seleccionarán mediante sorteo por tómbola en la próxima Septuagésima Cuarta Asamblea Anual de socios del año 2020, ante un notario público, Junta de Directores y Administración y en presencia de todos los socios que estén en el lugar al momento del sorteo.
            4. Los premios a sortearse serán en metálico.

           

          Primer Premio – $5,000.00

          Segundo Precio – $2,500.00

          Tercer Precio – $1,250.00

           

            1. Los ganadores se notificarán mediante llamada telefónica, correo electrónico y/o correo postal, mediante carta certificada con acuse de recibo. Se requiere la contraseña al momento de la reclamación de los premios. El ganador tendrá treinta (30) días para reclamar su premio a partir de la fecha del sorteo. Luego de esta fecha los premios pasarán a ser propiedad de Primera Cooperativa. El socio deberá comparecer personalmente a la Cooperativa y presentar una identificación con foto expedida por una agencia de gobierno de Puerto Rico para reclamar su premio. La Cooperativa se reserva el derecho de solicitar otro medio de identificación antes de entregar el premio.
            2. Si el socio que resultó ser el agraciado con los respectivos premios alega haber perdido la contraseña del boleto, deberá este otorgar declaración jurada haciendo constar las circunstancias en que perdió o extravió dicha contraseña.
            3. Los premios no serán transferibles a otras personas. Sólo se permitirá un premio por persona.

           

          •    El ganador de cada premio le otorgará el derecho a Primera Cooperativa a utilizar su nombre y fotografía en cualquier medio publicitario sin compensación adicional.
            1.    Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos del E.L.A y de E.U.A que sean aplicables al mismo.
            2. La Cooperativa podrá modificar las reglas, condiciones o premios anunciados como consecuencia de circunstancias razonable fuera de su control. Tal variación se notificará conforme a lo establecido en la reglamentación del Departamento de Asuntos al Consumidor.
            3. Primera Cooperativa se reserva al derecho de suspender toda publicidad, designación de nuevas fechas para el comienzo y final de este concurso.
            4. Todo boleto y contraseña deberá ser ponchado por el cajero para ser válido. Cada empleado que realice ventas de boletos debe tener un registro para llevar un control de las ventas realizadas con la fecha de la venta y el número de socio. La Cooperativa se reserva el derecho a determinar la validez de las participaciones recibidas dentro de estas reglas, leyes y reglamentos aplicables.
            5. Las reglas de este concurso serán publicadas en la página web de la Institución (primeracoop.com) y en las sucursales.
            6. Las acciones depositadas para el concurso no podrán ser retiradas por un periodo de dos (2) años una vez se haya realizado el depósito. El socio aceptará los términos y condiciones mediante la firma de un contrato que será entregado por el empleado al momento de la compra de acciones.
            7. Ninguna persona está obligada a participar del sorteo. Cualquier participante puede rechazar los boletos, los cuales no podrán ser transferidos, ni utilizados por otro participante.

           

          APROBADO por la Junta de Directores de PRIMERA COOP.

          San Juan

          787-764-6955

          L-V: 8:30am – 4:00pm

          S: 8:30am – 12:00pm

          Mayagüez

          787-265-6110

          L-V: 8:30am – 3:30pm