787-764-6955

¿Qué es una cooperativa? ¿En qué se diferencian una cooperativa de ahorros y crédito y un banco? Estas y otras preguntas serán explicadas, además de marcar los beneficios de una cooperativa para así ayudarle a dar el paso y finalmente decidirse a confiar en una.

Las cooperativas de ahorro y crédito son organizaciones sin fines de lucro creadas para prestar grandes servicios a sus socios, en otras palabras, usted. Al igual que los bancos, las cooperativas aceptan depósitos, otorgan préstamos, y en Primera Coop añadimos una amplia variedad de servicios financieros como, ATH Móvil, HomeBanking, Wire Tranfers, Shared Branch y mucho más.

Asimismo, de aprovechar los servicios, usted se sentirá más que un “socio”, será copropietario. Y es que, las cooperativas son controladas por la gente que usa sus servicios. Es decir, que su voz cuenta a la hora de administrar sus finanzas.

Aparte de todo, gracias al sistema de las cooperativas, se puede crear un ciclo de asistencia mutua, entre la institución y socio/cliente, logrando así comodidad financiero entre todos.

¿Por qué Primera Coop?

Añadiendo a lo dicho anteriormente, Primera Coop también puede ofrecer los servicios que da la banca e igualar los que estén ofreciendo en otras cooperativas o entidades.

Y sí se une a nuestro grupo de socio, usted podrá hacer transacciones en cooperativas que participe en el circuito cooperativo – como, Cooperativa Oriental, UniversiCoop, BioPharma Coop, entre otras –. Esto es que usted podrá retirar dinero en los cajeros automáticos sin que le cobren.

Contáctanos al 787-764-6955 / 787-265-6110 o entra a nuestra página primeracoop.com para saber más sobre nuestros servicios, préstamos, beneficios y consejos.

Le aseguramos un alto grado de satisfacción ya que queremos crecer con usted.