787-764-6955

Mensaje importante a nuestros socios y clientes:

Como resultado de la Orden Ejecutiva ante la Declaración de Estado de Emergencia en Puerto Rico relacionado al Coronavirus (COVID-19) y con el toque de queda la Cooperativa establece las siguientes guías para el beneficio de los socios y clientes:

  1. El horario de la Cooperativa en Rio Piedras continuará con un horario especial de 8:30 am – 3:00 pm.
  2. Se les exhorta a utilizar nuestro “Home Banking” para las transacciones que se desglosan en la página evitando el contacto físico.
  3. De ser necesario llegar a las facilidades utilicen el servicarro para realizar las transacciones que no sean necesarias de un contacto físico.
  4. También pueden utilizar la máquina de ATM en el exterior del edificio.
  5. Si tiene que entrar a las facilidades debe ser una sola persona [en la medida que sea posible], no deben traer menores o personas de alto riesgo.
  6. Se controlará el acceso a las facilidades una persona a la vez, por lo que no se podrá esperar dentro. Usar mascarillas y guantes de ser necesario.
  7. De ser posible, toda transacción que pueda resolverse por teléfono, internet, Circuito Cooperativo, ATH Móvil y pagina web deben utilizar estos medios. (correo electrónico- info@primeracoop.com).

Utilice nuestros sistemas de comunicación telefónico o electrónico para aligerar los trámites para cuando llegue a las oficinas.

Los servicios que se ofrecen en el RUM permanecerán cerrados mientras dure el toque de queda.