787-764-6955

En 1946, Primera Coop se estableció por los Empleados de las Agencias Agrícolas de la Universidad de Puerto Rico, y desde el primer día han ofrecido sus servicios y apoyo a la comunidad universitaria. Cabe añadir, que es la primera cooperativa de Puerto Rico y han sabido mantener y actualizar los servicios.

¿Por qué somos la mejor opción para estudiantes?

  • Desde el momento que decides ser parte la cooperativa y visitas una de las dos oficinas, Primera Coop educa sobre todos los procesos financieros.
  • Tenemos una oficina ubicada en el recinto de Mayagüez, Universidad de Puerto Rico.
  • “Estamos al día” con la tecnología. Los socios pueden utilizar la aplicación de ATH Móvil. Así que, una vez que tengas tu tarjeta ATH de Primera Coop, puedes transferir dinero a cuentas y otras personas.
  • Somos parte del Circuito Cooperativo, esto significa que todos nuestros servicios están disponibles en más de 70 cooperativas afiliadas en todo Puerto Rico, en más de 7,000 lugares de los Estados Unidos y distintos países alrededor del mundo.
  • Tenemos el servicio de HomeBanking. En otras palabras, puedes acceder a tus cuentas automáticamente desde la comodidad de tu hogar, hospedaje y móvil para ver tus cuentas, hacer pagos y transferir dinero de una cuenta a otra. Te enseñamos a tener control de tus nuevas cuentas financieras desde donde sea, cuando sea.
  • MasterCard Estudiantil. Comienza a desarrollar tu historial de crédito solicitando esta tarjeta. ¿Gastos universitarios? ¿Nuevo carro para llegar a la universidad? Una tarjeta de crédito puede ser tu herramienta útil para cubrir esos gastos.

[Para seguir leyendo: Cooperativas: La mejor opción para universitarios en préstamos de autos]

Para saber más información, contáctanos al 787-764-6955 / 787-265-6110 o entra a nuestra página primeracoop.com.

Te aseguramos que seremos de gran apoyo en esta nueva etapa como universitario/a.