787-764-6955

Las cuentas de ahorro son uno de los servicios que ofrecen las cooperativas y bancos, con el que puede, claro está, ahorrar, hacer crecer tu dinero y disponer de ello cuando quiera.

Primera Coop le proporciona a los clientes o socios, con la cuenta de ahorro, liquidez inmediata, una tarjeta de crédito MasterCard con la cual puede hacer retiros, hacer compras online, realizar transferencias de dinero y utilizar la aplicación de ATH Móvil, todo con total seguridad y comodidad.

            Ahora, quizá se pregunte: ¿por qué elegir una cooperativa en vez de un banco? La diferencia más importante entre las cooperativas de ahorro y crédito y la banca es que para la toma de decisiones importantes, las cooperativas piensan en sus socios, ya que usted es el “propietario” de la institución financiera, en otras palabras, cada persona es valiosa y no importan las cuotas de su dinero y participación.

            Al juntar el buen servicio de las cooperativas con las ventajas de una cuenta de ahorro, se beneficia del producto más flexible y con menos interés. Además, la mayoría de las cuentas de ahorro:

  • Se encuentran exentas de comisiones de apertura y mantenimiento.
  • La contratación de este producto es bastante fácil.
  • Dispondrá del dinero cuando quiera, donde quiera.
  • Podrá usar nuestro Home Banking, servicio que le proveerá la información de todas sus cuentas y tarjetas, movimiento de transacciones, pagar sus préstamos y tarjeta de crédito de la cooperativa y más.

De modo que, a invertir, ahorrar y hacer crecer su dinero. Con Primera Coop tiene opciones, si es socio, le pagamos un interés de 0.60% y si no es socio, es uno de 0.15% y con solo diez dólares puede abrir su cuenta.