787-764-6955

Si está pensando en solicitar un préstamo personal, antes de orientarse con algún asesor, es importante que usted calcule dentro de sus gastos regulares hasta cuánto podría pagar mensualmente.

Para saber el aproximado del pago de su préstamo, sea personal o de autos, piense en la cantidad prestada que necesita, el porciento de interés y el término de pago. Así puede agilizar su proceso y tener una idea de las expectativas al momento de la pre-cualificación.*

En Primera Coop ofrecemos nuestra oferta veraniega de préstamo personal, desde 4.95% *APR.

¡Ya no hay excusas! Ya puedes estimar la cantidad de un pago mensual que tendrías al solicitar un préstamo personal o para la compra de un auto. De esta manera, conseguirás una idea cercana a tu pago de una manera rápida y efectiva.

[Para saber más consejos como este, entre aquí: https://primeracoop.com/blog-2/]

Si usted tiene dudas, necesita apoyo y quiere saber cómo podemos ayudarle, llámenos. Tenemos 74 años ayudando a personas a salir de sus problemas económicos.

Le orientaremos sobre el préstamo que se adapte a sus necesidades financieras. Contáctenos hoy.

*Cabe mencionar, que el pago mensual que usted calcule será un estimado. La tasa de APR se determinará a base de su puntuación de riesgo e historial de crédito. Sujeto a aprobación de crédito. Ciertas restricciones aplican.