787-764-6955

Iniciar este nuevo año con el pie derecho significa pensar primero en nuestras finanzas personales. ¿Sabía que una de las principales causas del estrés crónico en adultos son los problemas financieros? El estrés crónico puede acortar de 15 a 20 años la vida de una persona, por eso es importante prevenirlo. ¿Cómo? La respuesta es comenzando a ahorrar. Y qué mejor momento que a principio de año.

Ahorrar desde principio de año te ayudará a cumplir con todas tus necesidades, metas y sueños. Asimismo, te ayudará a asegurar un año sin problemas financieros. ¿No sabes cómo comenzar a ahorrar? ¡En Primera Coop te orientamos!

Aquí algunos consejos para ahorrar dinero fácilmente: https://primeracoop.com/8-consejos-para-ahorrar-dinero-facilmente/

Para comenzar a ahorrar con Primera Coop, puedes elegir entre una amplia gama de opciones de cuentas. Aquí te explicaremos brevemente cada una.

piggy bank image

1. Cuentas de Ahorros Regulares

Las cuentas de ahorros regulares son las ideales para empezar a ahorrar. En Primera Coop, contamos con 2 cuentas de ahorros regulares:

  • Para Socios

Con esta cuenta, te pagamos un interés de 0.60% computado con el balance promedio diario acreditado mensualmente a balances mayores de $100. Se requiere un depósito mínimo de $10 para abrir la cuenta. Incluye tarjeta ATH.

  • Para No Socios

Con esta cuenta, te pagamos un interés de 0.15% computado con el balance promedio diario y acreditado mensualmente a balances mayores de $100. Se requiere un depósito mínimo de $10.00 para abrir la cuenta. Incluye tarjeta ATH.

2. Cuentas de Ahorros para Niños

Es bueno inculcar el hábito de los ahorros en los más pequeños. Esta cuenta es una alternativa de ahorro para menores, diseñada para que se preparen para su futuro y perfecta para fomentar la importancia del ahorro. Esta cuenta se puede abrir con un mínimo de $10.

kids image

3. Verano Club

Con esta cuenta ganarás 0.85% de interés, y la puedes utilizar en verano. Ahorra con un objetivo en mente: irte de vacaciones, hacer mejoras al hogar, gastos de graduación, regreso a la escuela, entre otros.

4. Christmas Club

¡Prepárate con tiempo para las navidades! Esta cuenta es ideal para evitar las preocupaciones que traen consigo los gastos navideños. Esta cuenta paga un 0.85% de interés. Para saber más sobre esta cuenta, puedes hacer click en el siguiente enlace: https://primeracoop.com/5-beneficios-de-tener-una-cuenta-de-ahorros-christmas-club/.

guy with a phone
Otro gran beneficio de abrir una cuenta de ahorros con Primera Coop es poder monitorear tus ahorros desde tu celular a través de nuestros servicios de Home Banking y Tele Coop, ambos explicados más adelante.

Home Banking

Con nuestro servicio de Homebanking, puedes acceder a tus cuentas automáticamente desde la comodidad de tu hogar para ver tus balances, hacer pagos y transferir dinero de una cuenta a otra.

Tele Coop

Con tan solo una llamada puedes saber el balance de tus cuentas, transferir fondos, pagar y calcular pagos de préstamos y verificar los últimos cheques cobrados. Este servicio está disponible 24/7 llamando al 787-625-9165 o al 787-625-9166.
coins
Para saber más sobre los beneficios de las cuentas de ahorros cooperativistas, visita: https://primeracoop.com/cuentas-de-ahorro-tu-mayor-beneficio-economico/

¡Que este 2021 sea sinónimo de prosperidad y finanzas saludables! Hay muchas opciones para ahorrar, lo único que necesitas es voluntad y disciplina. Para más información, llama al 787-764-6955 o visita primeracoop.com. ¡Somos la Primera Cooperativa!