787-764-6955

Si deseas tener dinero ahorrado, le diremos cómo puede lograrlo y convertir los siguientes consejos en un estilo de vida.

  1. Piense en su objetivo, ahorrar: Es cierto que nos proponemos muchas metas, pero no todas las logramos, y esta en específico se hace muy difícil. Recuerde que, el establecer esta meta como prioridad es el primer paso para verdaderamente lograr el objetivo. Con paciencia y perseverancia se logran grandes cosas.
  2. Mensualmente, ahorre una cantidad de dinero: Cuando finalmente comience ahorrar, tiene que identificar la cantidad que pueda guardar, todo depende de sus ingresos. Mensualmente, ahorre algo de dinero, aunque sea poco y transfiéralo a su cuenta de ahorro.
  3. Manténganse atento a lo que gasta: No compre compulsivamente, sino compre lo que es útil. No estamos diciendo que no pueda comprar ropa y zápatos, por ejemplo, sino que si lo hace que los use, no compre por el hecho de comprar.
  4. Ponga su dinero en una cuenta aparte a la corriente: Así puede ver todas sus transacciones, en tiempo real, para administrar mejor su dinero.
  5. Compare: Siempre compre las ofertas en las tiendas, supermercados, etc. Por ejemplo, si desea irse de viaje, existen muchas páginas webs y aplicaciones que le comparan los precios por usted.
  6. Ahorre agua y luz: Cada vez, suben más los precios de la luz y el agua, así que es necesario ahorrar. Apagando la luz cuando no sea necesario y no malgastar el agua cuando se duche, son formas de actuar más consciente con el ambiente y sus facturas.
  7. Cocine más en casa: Siempre es más atractivo comer en restaurantes. Sin embargo, si necesita ahorrar dinero, es mejor comer en casa. También, puede llevar su lonchera con su almuerzo y meriendas a la oficina.
  8. Aprovéchese de las ofertas: Compre los productos o artículos que estén en descuento, siempre. Compre de forma inteligente, no poco.

¿Quiere saber más consejos como estos? Contáctenos al  787-764-6955 / 787-265-6110 o a través de nuestro formulario de contacto.

[Para seguir leyendo: ¿Coger prestado o ahorrar? Esa es la pregunta…]