787-764-6955

No cabe duda, diciembre es un mes muy dinámico económicamente hablando. Aunque algunos tenemos ingresos adicionales como el bono navideño, los gastos festivos pueden afectarnos igual, pues son mayores que en el resto del año. Los regalos, las reuniones familiares y las celebraciones de fin de año conllevan gastos adicionales que tenemos que tomar en cuenta a la hora de proteger nuestras finanzas. Por eso, es bueno prepararse con tiempo para esta época. Perteneciendo a nuestro Christmas Club, podrá ahorrar durante todo el año para las festividades. Aquí le compartimos 5 beneficios que trae consigo una cuenta de ahorros Christmas Club.

Beneficios de pertenecer al Christmas Club:

1- Se organizará mejor para las fiestas
Considerar los gastos que realizará durante esta época es esencial en la organización festiva. Si va a realizar una cena, preparar la casa, comprar una vestimenta particular, entre otros, tiene que considerar los gastos a la hora de proteger sus finanzas. Muchas veces, aunque tomamos en consideración todos los gastos, no estamos pendientes a un presupuesto y terminamos gastando más de lo que debemos. Una cuenta de ahorros para las navidades, le quitará esta preocupación. Conocer la cantidad de dinero que tiene para gastar, le ayudará a organizarse mejor a la hora de poner en marcha sus preparativos.

woman making a list
2- Su dinero estará asegurado
Una de las diferencias más notables entre una cuenta de ahorros regular y una cuenta de ahorros navideña es el uso que se le da al dinero. A veces, aunque deseamos ahorrar, nos queremos dar un gustito durante el año y sacamos el dinero de nuestra cuenta de ahorros, afectando nuestros planes financieros. Con una cuenta de ahorros Christmas Club, su dinero no se podrá sacar de la cuenta hasta fin de año, lo que aumentará su capacidad de ahorro.
3- Sabrá su presupuesto a la hora de comprar regalos
Comprar los regalos navideños para los hijos, los sobrinos, los padres y el amigo secreto puede ser angustiante si no sabemos qué comprar. Por eso es importante conocer nuestro presupuesto. Con una cuenta de ahorros Christmas Club, usted podrá saber su presupuesto desde principio de año. Esto le ayudará a la hora de realizar la lista de regalos.
gift car
4- Evitará el endeudamiento
Establecer una meta de ahorro es esencial a la hora de evitar el endeudamiento tanto a largo como a corto plazo. Por eso, una cuenta de ahorros navideña es esencial. Tener una meta de presupuesto para gastar a fin de año es ideal a la hora de evitar las deudas navideñas. Recuerde establecer una meta de ahorro real al abrir su cuenta Christmas Club: calcule sus gastos mensuales para saber cuánto podrá ahorrar durante el año antes de establecer su meta.
gifts
5- Obtendrá más dinero con los dividendos
Con una cuenta de ahorros Christmas Club, usted recibirá un 0.85% de interés por sus ahorros del año, lo que conlleva más cantidad de dinero a la hora de realizar los gastos navideños.

¡Decida a principio de año cuánto gastará en las navidades! Si quiere saber más sobre nuestro Christmas Club, comuníquese con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.